Las cartas de amor de Love Plus, excelente negocio para algunos


El fanatismo que está generando en Japón Love Plus (NDS) está rayando en el absurdo. Ahora, no solo está el caso de aquel videojugador que se le ocurrió comprar 11 copias del juego, sino también aquellos que están dispuestos a gastar lo que sea por adquirir cierto peculiar artículo exclusivo... el cual era completamente gratuito. Y es que resulta que en las afueras del Tokyo Game Show 2009, mientras duró este evento que se realizó en el Kaihim Makuhari Station, se encontraban unas chicas vestidas como estudiantes, regalando algunas cartas que estaba selladas.

En ese momento no se sabía a ciencia cierta de que se trataba este presente, pero ahora que ha sido revelada su naturaleza, su valor entre algunos coleccionistas se ha disparado. Se trataba de una promoción de cartas de amor realizada precisamente por Konami para alentar aún más las ventas de Love Plus (que muy probablemente llegará a las 100,000 unidades). Esta misma fórmula fue la que siguió la compañía cuando el juego fue lanzado, solo que lo hizo en diversas estaciones de la red de trenes japoneses.

Según Konami, durante la promoción del TGS 2009 se regalaron nueve modelos diferentes de cartas, tres por cada una de las chicas incluidas en este título (Manaka Takane, Rinko Kobayakawa y Nene Anegasaki). Cada una de ellas se está vendiendo en Yahoo Auctions en 3,000 o 6,000 yens, lo que equivale a USD$33.43 o USD$66.86, respectivamente. Tres cartas tienen un valor de (USD$222.88), mientras que las nueve en total ascienden en algunos casos a USD$835.80.

Así es como están las cosas en el país del Sol Naciente: y teniendo en cuenta las ventas de este Dating Sim, creo que es bastante factible que Konami ya éste pensando en una secuela.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario