Viendo a Luminous Arc 3: Eyes en movimiento



Aunque Marvelous Entertainment no asistió al Tokyo Game Show 2009, al menos esta liberando más información acerca de los juegos en los cuales los estudios con los que tiene relaciones están trabajando, y éste es el caso de Luminous Arc 3: Eyes (NDS), del cual ha publicado el primer trailer para auspiciar su salida, la cual esta programada para el 10 de diciembre en Japón. Este juego es otro desarrollo más de parte del estudio Image Epoch, que ha mantenido a esta serie como exclusiva del NDS por tercera ocasión.

Algo que también se dio a conocer esta semana, además de nuevas capturas de pantalla, es el regalo que se llevarán aquellos que preordenen el juego en su versión japonesa. Se trata de un libro y DVD de arte, llamado The Luminous Complete Album, una de esos coleccionables que algunos afortunados pueden adquirir de vez en cuando. Al ver el video, se nota que la esencia de los anteriores títulos de la serie se mantiene, aunque no me queda del todo claro el porqué ahora las hadas son los enemigos del juego.

Además de este trailer, están disponibles otras dos pequeñas filmaciones, en las cuales podemos apreciar las transformaciones de algunos personajes. Y en relación con Image Epoch, recientemente integrantes de esa compañía tuvieron una entrevista con Joystiq.com, donde hablaron acerca de Sands of Destruction (NDS), el cual es publicado el próximo año en América, al mismo tiempo que la serie animada. Mucho de lo que se comentó ya se sabía de antemano, pero lo que me pareció más interesante fue algo que se mencionó al final.

Cuando se le preguntó a Mitsue Nakagaki, uno de los ejecutivos de Sega y que servía de intérprete durante la plática, acerca de cuando veríamos 7th Dragon (otro desarrollo de Image Epoch para la portátil de Nintendo) en América o Europa, él respondió que no podía hacer comentarios al respecto. Ojalá que eso no signifique que no veremos a este juego en Occidente: Etrian Odyssey (NDS), que pertenece al mismo género, si nos llegó de manos de Atlus USA en sus dos entregas, revelando que hay un mercado para este tipo de juegos.

Solo espero que no haya sido el momento adecuado para anunciar que 7th Dragon viene a nuestra región.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario