¿Planea Konami traer Monster Finder a América?



OK, está noticia no es nueva, pero me pareció oportuno de todas maneras hablar un poco acerca de Monster Finder, ese título del estudio Alpha Unit que será de los primeros que serán completamente exclusivos del NDSi, debido a que emplea la cámara integrada de esta portátil para capturar monstruos (si, hay un factor Pokémon claramente detectable aquí). El juego sale a la venta el 19 de noviembre en Japón, y se desconocía si alguna compañía pretendía traerlo a América... al menos, hasta hace unos días, cuando en el sitio web de la tienda en línea Gamefly apareció registrado este título.

Alpha Unit es un estudio muy pequeño, y no cuenta con los recursos suficientes para publicar este juego en nuestra región. Sin embargo, en su ficha correspondiente al comercio que mencioné antes, se revela que Konami está representando el papel de publicador en territorio americano. Pero no es el único título de este estudio que la compañía pretende lanzar: también aparece un juego para Wii, que lleva por nombre Batting Cage Revolution. Las fechas de salida tentativa de ambos juegos son en el mes de enero del 2010, pero deberemos de esperar por una confirmación oficial.

Además de esta información, que no está 100% validada, se ha publicado el primer trailer de Monster Finder. No se ve mucho del modo de juego, sino que se enfoca más en la promoción: así que tendremos que esperar para ver algo más de la mecánica involucrada, y apreciar si al menos en este aspecto tiene diferencias con los títulos de la serie de Pokémon.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario