Konami revela bundle de Winning Eleven Play Maker 2010 y el Control Clásico Pro para Japón


Primero fue Capcom, luego KOEI y posteriormente Namco Bandai, quienes anunciaron que sus lanzamientos más importantes para Wii serían publicados en paquetes especiales con controles de Wii o con la misma consola. Ahora, según información proveniente del sitio Konami Style, Winning Eleven Play Maker 2010 será lanzado de una forma similar en Japón, en un bundle que incluirá el Control Clásico Pro en color negro. Al parecer, tanto Nintendo como los licenciatarios le están sacando el máximo provecho al nuevo modelo de este dispositivo.

¿Y qué es Winning Eleven Play Maker 2010? Bueno, es el juego que nosotros conocemos en Occidente como Pro Evolution Soccer. Sin embargo, o al menos así tengo entendido, la parte del nombre que dice "Play Maker" se refiere a únicamente a la versión para Wii, y es la forma en que Konami la hace destacar sobre las demás para otros sistemas. Se planea que el bundle salga a la venta el 10 de diciembre en Japón, con un costo de 7,980 yen (USD$88.00). En cuanto al precio del juego en forma individual, será de 6,800 yen (USD$76.98).

Como puede verse, es una oferta atractiva: por tan solo 1,000 yen de diferencia puede obtenerse el Control Clásico Pro. Pero lo curioso es que Winning Eleven Play Maker 2010 se ha manejado que se jugará mejor con el Wiimote+Nunchuck, como las pasadas entregas de la serie, que han sido alabadas precisamente por eso. Supongo que hay algunos que siguen preteriendo un esquema de control sobre otro.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario