Fragile: Farewell Ruins of the Moon puede incluir un bono para América


Al menos desde el pasado 17 de septiembre, tenía información que dejaba entrever que algunos de los lanzamientos de parte de XSEED Games en nuestro continente podrían ser retrasados. La fuente de dicha información eran diversas tiendas en línea, como Amazon, GameFly y Gamestop, donde se revelaba, por ejemplo, que The Sky Crawlers: Innocent Aces vería retrasada su publicación hasta inicios del 2010. En aquella ocasión, la compañía señaló que la fecha que había dado, Invierno del 2009, también podía aplicarse a los primeros meses del próximo año. Pero de todas formas, se mencionó que posteriormente se haría un anuncio oficial al respecto.

Debido a esto, se manejó de forma extraoficial que otros juegos que está manejando este publicador, como son Arc Rise Fantasia y Fragile: Farewell Ruins of the Moon, ambos también para Wii, sufrirían un retraso similar. Hasta el momento, dicha información no ha sido confirmada, y en una reciente entrevista con Ken Berry, integrante de XSEED Games, no hizo mención al respecto, aunque se dieron algunos detalles adicionales. En cuanto al título de Image Epoch, declaró que no podía hablar todavía acerca de éste, pero que muy pronto darán información acerca de su estado actual.

Si hablamos en cambio de la obra de Tri-Crescendo, Berry dejó ver que la adaptación al inglés no ha comenzado aún, pero que la versión final tendrá doblaje dual, además de un bono exclusivo para la versión americana de este hermoso juego. Solo espero que sea algo que en verdad valga la pena, además de algunas correcciones menores en cuanto al esquema de control: ¿será una modalidad extra como la que tiene Little King's Story (Wii)?

[Vía RPGamer.com]

Comments (0)

Publicar un comentario