Sakura Note: Juega los mismos capítulos... desde el punto de vista de las mascotas



Parece ser que Sakura Note (NDS) será un título mucho más interesante de lo que se pensaba. Hace unos días se publicaron algunos videos del juego, que muestran una opción que algunos solo sospechaban: la posibilidad de rejugar los capítulos de la historia, pero desde la perspectiva de las mascotas del protagonista, con todo lo que esto conlleva. De esta manera, podemos controlar al perro del joven héroe del juego, llamado Reinhold, además del gato de la chica a la cual está tratando de ayudar, Traumerei. De esta forma, podremos ver cosas que solo los animales son capaces de percibir, y que nos ayudarán a través de la aventura.

Están disponibles dos videos, donde podemos apreciar tanto lo que hace Reinhold, como Traumerei, comportándose de acuerdo a su naturaleza. De vez en cuando se oyen comentarios al respecto dentro de las filmaciones, pero es una lástima que al estar en japonés no sea posible entender lo que se ésta diciendo. Audio Games ha señalado que les gustaría ver que Sakura Note llegue a Occidente, y creo que es necesario que una compañía les tienda la mano: no es común que en un juego podamos tener la oportunidad de ver la misma historia de parte de las mascotas, que muchas veces pueden darse cuenta de pequeños detalles que escapan a la comprensión del ser humano.

Lo más interesante es que las aventuras de Reinhold y Traumerei son notoriamente diferentes. Ellos tienen que enfrentar obstáculos de acuerdo a sus capacidades, No cabe duda que el toque de Akira Ueda, creador de Contact y perteneciente a Grasshopper Manufacture, esta metido en este juego para el NDS. Veamos cuando se anuncia su localización.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario