SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed - Aledy Nahash y Neige Hausen en acción

Adblock


Vaya, al menos no tuvimos que esperar mucho por el primer trailer de Super Robot Taisen: OG Saga - Endless Frontier Exceed (NDS), juego que fue recientemente revelado por la revista Famitsu. En esta ocasión, vemos a los dos protagonistas de la historia, Aledy Nahash y Neige Hausen, ejecutando sus técnicas especiales. Nahash tiene ataques muy poderosos, que de cierta forma me recuerdan a técnicas basadas en la energía corporal: incluso pareciera que está ejecutando un Kamehameha, como los que se acostumbra realizar en la serie Dragon Ball de Akira Toriyama.

Sin embargo, creo que lo que mejor se ve son los dragones que arroja, que acosan incesantemente al enemigo. En cuanto a la hermosa Hausen (quien se ha revelado que tiene más de 100 años de edad), sus técnicas están más basadas en emplear armas... pero el fanservice esta a la orden del día. Sus animaciones en particular están muy bien cuidadas, y eso podemos no solo verlo en el video, sino en un reciente artículo de parte de la misma Famitsu, pero en su versión en línea. Ahí tienen todo un montaje de cada cuadro de la animación y de como ella se desenvuelve al momento de combatir contra los enemigos.

Se nota también que la mecánica de encadenar nuestros golpes para hacer un daño devastador se mantiene intacta, lo que sin lugar a dudas es una buena idea. ¿Qué nuevas apariciones especiales veremos? Eso todavía es un misterio: ojalá haya más detalles pronto de parte de Monolith Soft... pero lo que si espero es que Neige Hausen no sea la única heroína que podamos apreciar: el anterior juego tenía a Kaguya Nanbu, Aschen Brödel, Suzuka-Hime, Xiaomu y hasta la preciosa gynoid KOS-MOS.

[Vía Famitsu.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

10 de octubre de 2009, 6:21 p.m.

La animacion de los combates se ve bastante pulida, y debo decir que algunos combos lucen más impresionantes y fluidos, lo único que no me gusto fue la aparición del finish en con letras transparerentes y fondo negro, pero si ponen la misma cantidad de fanservice que en el anterior, todo queda perdonado,y si deciden poner más, mucho mejor.

Publicar un comentario