KOEI detalla los paquetes que saldrán para Samurai Warriors 3 en Japón


El camino marcado por el bundle de Monster Hunter Tri, que incluía el modelo en color negro de Wii, parece que está siendo seguido por otras compañías. Además del paquete de Tales of Graces del cual les hablé hace poco, el día de ayer se dio a conocer en la noche que Samurai Warriors 3 también tendrá el suyo. Además de incluir el Wii Kuro y una copia del juego, también trae el Control Clásico Pro, pero en su edición especial, decorado con el logotipo en japonés de esta tercera entrega de la serie. Otro detalle que incluirá es una serie de tarjetas postales alusivas a este título.

Su costo será de 27,300 yen, que equivale más o menos a USD$308.63. El juego también podrá adquirirse de forma individual, por el costo de 7,140 yen (USD$80.72), y a su vez, se lanzará también un paquete que solo incluirá, además de este título, un Control Clásico Pro. Este bundle será conocido como Sengoku Musou 3 Special Classic Controller Pro Set, y valdrá tan solo USD$98.52. Pero las promociones no teminan ahí: KOEI dio más detalles acerca de otro paquete más, el cual llevará por nombre Sengoku Musou 4 Treasure Box, y del cual se había tenido un poco de información al respecto.

Ésta edición limitada incluye una copia de este título, el control especial, una mini figura, un CD con los temas musicales de Samurai Warriors 3, y un libro de arte que además incluye tips de estrategia. Su precio será de 11,825 yen (USD$134.13). Todos estos paquetes estarán disponibles en Japón el próximo 3 de diciembre. ¿Cuál será la compañía siguiente que haga este tipo de promociones? Me gustaría que fuera Marvelous Entertainment, pero su situación no es muy buena.

Un bundle con un hermoso Wii en color rojo para No More Heroes: Desperate Struggle no estaría mal. ¿O qué tal uno que acompañe la salida de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers? Me parece extraño que no se haya anunciado todavía.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario