Acerca de la trama de Shiren the Wanderer 4


Pasados unos cuantos días, hay nuevos detalles respecto a Shiren the Wanderer 4 (NDS), una nueva entrega de esta serie creada por el estudio Chunsoft. Esta vez, la información tiene que ver con la trama de este juego. Como les había comentado previamente, el ronin vagabundo Shiren y su compañero Koppa, han naufragado en una isla tropical. Por alguna extraña razón, los nativos del lugar piensan que los dos son un par de monstruos. A pesar de que tratan de razonar con ellos, ambos amigos quedan atados a unos postes, donde serán sacrificados.

Es aquí donde entra en escena la bella Kamina (digamos que la Pocahontas de esta historia), quien desempeña el papel de heroína del juego, que logra salvarlos de su terrible destino. Sin embargo, ella ahora se pone en peligro por ayudarlos, y cae presa de un sacerdote jaguar. La única forma en que puede ser liberada, es que el buen Shiren y Koppa le traigan el místico Jaguar's Eye: de esta forma, él tendrá la certeza que ninguno de los dos camaradas es un demonio.

Es así como el héroe y su amigo empiezan su jornada, haciendo lo que mejor saben hacer (lo llevan haciendo por tres juegos al menos): explorar los calabozos que tienen que recorrer. Debido a que el juego sale a la venta en el invierno en Japón, todavía no se ha pronunciado ninguna compañía acerca de obtener sus derechos. Espero que Atlus USA sea la compañía que lo haga.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario