Junction Point Studios: El trabajo de hacer Epic Mickey


Supuestamente, hoy lunes deberíamos haber tenido más información acerca de Epic Mickey, proveniente de la versión impresa de la revista Game Informer (que saldría a la venta este 12 de octubre en los Estados Unidos). El problema es que con nuestros vecinos del norte, hoy se celebra como día feriado oficial el Columbus Day, por lo que los detalles respecto al juego sufrieron un más que justificado retraso. Sin embargo, si hubo algo que este medio informativo compartió con el resto del mundo.

Se trata de una filmación donde uno de los creativos de Junction Point Studios dibuja un boceto relacionado con este esperado juego para Wii. Le tomó media hora realizar la serie de trazos que podemos ver desplegados en cámara rápida (en tan solo tres minutos), donde puede apreciarse como Mickey Mouse encara a un enemigo llamado Beetleworx, uno de los muchos que encontraremos a lo largo de esta aventura.

Además, el video esta acompañado del primer tema musical dado a conocer de Epic Mickey, que parece hacerle justicia a este prometedor desarrollo, el cual probablemente disfrutaremos en el otoño del 2010. Disney Interactive parece estar cuidando muy bien la publicación de datos acerca de este título, buscando general una gran expectativa. Ojalá mañana podamos apreciar en cualquier momento las primeras capturas de pantalla de este juego a través de los scans de esta revista.

Si desean descargar el tema musical que se oye a través del video, entonces les recomiendo éste enlace (formato MP3).

[Vía Game Informer]

Comments (0)

Publicar un comentario