Foo Fighters y Nirvana, para la próxima semana en la Rock Band Store


Una semana más pasa, y con ella, se da el acostumbrado anuncio de nuevo contenido para la Rock Band Store. Esta vez, con aportaciones de parte de la banda Foo Fighters y Nirvana, además de la canción Fake Friends de Joan Jett & The Blackhearts. Esta última en especial, también puede descargarse para LEGO Rock Band el mismo día que este DLC estará disponible, el 3 de noviembre (que es también la fecha de salida de este juego en América). En concreto, las canciones disponibles ese día serán las siguientes:

Foo Fighters – Best of You, The Pretender, Wheels, Word Forward; Nirvana – About a Girl, Blew y School; Joan Jett & The Blackhearts – Fake Friends.

El costo de cada una será de de 200 Wii Points (USD$), como se acostumbra generalmente. Además, por si alguien no estaba enterado todavía, a partir del 27 de octubre, pueden encontrar en la Rock Band Store de Wii el siguiente material, de parte de Rob Zombie, Wolfmother y otros más:

Rob Zombie – Burn, Dragula y Superbeast; Wolfmother – New Moon Rising, Pilgrim, Sundial, White Unicorn y Woman; Liz Phair – Rock Me; Morningwood – Best of Me* y Sugarbaby*

La canciones con un (*) tienen un precio reducido a 100 Wii Points (USD$1.00) por si alguien de lo preguntaba. Además de este contenido descargable, durante la semana se corrió un rumor de que Harmonix esta trabajando en conjunto con The Who para crear una versión de Rock Band basada en esta popular banda británica de rock. Según Roger Daltrey, este juego saldría a la venta el próximo año.

Hasta el momento, Harmonix se ha reservado los detalles. Me pregunto si será una versión tipo The Beatles: Rock Band, o solo un paquete de canciones que se venderá en formato físico.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario