Kamenin Merchant estará disponible en DSiWare

Se sabía desde hace unos días que Tales of Graces (Wii) incluía dentro de su código un minijuego de exploración de calabozos llamado Kamenin Merchant, el cual podemos descargar al NDS. Para esto tendremos que emplear la función DS Download Play y jugarlo de forma separada a este título: aunque también sirve para descubrir ítems que podemos utilizar después en la historia de Asbel y sus camaradas. Conforme avanzamos en la historia de esta nueva entrega de la serie Tales of..., este jueguito obtiene más escenarios los cuales podemos explorar. Vendría a ser una especie de "relación simbiótica" entre ambos juegos, por decirlo de alguna manera y que no es muy común de ver.


Kamenin Merchant además tiene soporte para hasta cuatro jugadores a través de DS Wireless Play, los cuales pueden trabajar en conjunto para derrotar a los jefes de este título, que a pesar de ser sencillo, ofrecerá una experiencia de juego completa. A simple vista, uno puede pensar que la única forma de disfrutar este título es adquiriendo Tales of Graces... pero afortunadamente, no será así. Namco Bandai ha anunciado que será posible adquirir este juego de forma separada, en la forma de una descarga de DSiWare. Sin embargo, su fecha de salida es aún desconocida, pero bien podría ser por el mes de diciembre.

Posiblemente, este disponible casi al mismo tiempo que Tales of Graces salga a la venta en Japón. ¿Planes de traerlo a América? De momento, no hay siquiera una mención, pero al ser un contenido digital, dudo que no lo veamos por aquí.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario