Zobiko y Zobi se unen al equipo de corredores de Sonic & Sega All-Stars Racing



Sega eligió muy bien la fecha para publicar el nuevo trailer de Sonic & Sega All-Stars Racing, un proyecto multiplataforma que llegará también a Wii. Teniendo en mente que la nueva pista revelada tiene como tema principal a la franquicia de The House of the Dead, con zombis incluidos y todo lo demás, fue un movimiento adecuado hacerlo en vísperas del 31 de octubre, cuando se celebra el Halloween anglosajón. Pero este anuncio destaca también por otra cosa, ya que un nuevo corredor (o mejor debería decir, corredores) fueron dados a conocer también: como en el caso de Ryo Hazuki, de Shenmue, nadie se los esperaba.

Se tratan de Zobiko y Zobio. Esta pareja proviene de The House of the Dead EX, una entrega de la serie que salió a finales de año en Japón para los locales de arcade en ese país. Zobiko es una pequeña chica zombie, la cual se encontraba prisionera, hasta que su guardián, el enorme y fortachón Zobio (a quien vemos correr en cuatro patas en la filmación), se enamoró perdidamente por ella. Debido a eso, fue que la liberó y ambos huyeron hacia la tan ansiada libertad. Sinceramente, considero que lo que hizo Sega fue muy acertado nuevamente: en lugar de poner a un zombie genérico, les dio oportunidad a ambos personajes de destacar a nivel mundial.

Por ahí algunos dicen que cuando Nintendo lanza un nuevo Super Smash Bros., lo hace con el fin de promocionar a sus personajes, y avisarnos acerca de sus futuros planes, como sucedió con el retorno de Little Mac en Punch-Out!! Wii y el desarrollo por parte de Treasure de Sin & Punishment 2. ¿Estará Sega haciendo lo mismo con Sonic & Sega All-Stars Racing? The House of the Dead EX, que combina la fórmula on-rail shooter con los minijuegos, quedaría muy bien adaptado a Wii. Incluso me extraña que no se haya tomado esa decisión todavía: tal vez suceda en un futuro cercano.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario