Más del modo de juego de Yggdra Unison: Holy Sword War Tales



Aunque ya les había traído en otra ocasión un trailer de Yggdra Unison: Holy Sword War Tales, un nuevo desarrollo de parte de Sting para el NDS, éste que les presento ahora nos permite apreciar de mejor forma el modo de juego de este título, que comenzó su vida siendo un desarrollo para teléfono móvil, pero tomando como base a los personajes de Yggdra Union: We'll Never Fight Alone (GBA), uno de los mejores juegos que combinan elementos de estrategia y RPG de este estudio.

Esta vez, por medio de esta nueva filmación podemos darnos cuenta que lo que pretende la compañía es darle un enfoque mucho más parecido a un título RTS que la versión original. Por medio del stylus e interactuando con la pantalla táctil del NDS, seleccionando y arrastrando a las unidades que requerimos en el campo de batalla. Esto nos servirá al momento de realizar los Unison Attacks, que son los ataques en grupo realizados por nuestras tropas, y que bien aplicados, serán devastadores en contra de nuestros rivales en turno.

Yggdra Unison: Holy Sword War Tales tiene como fecha se salida planeada en Japón el 3 de diciembre. Hasta el momento, Atlus USA no se ha pronunciado acerca de publicar este juego en América, pero supongo que eso será hasta el 2010 o antes, si es que tenemos algo de suerte.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario