Sengoku Basara Samurai Heroes será presentado en la Jump Festa en Japón



Tengo sentimientos encontrados cuando llega el momento de hablar acerca de Sengoku Basara Samurai Heroes, la tercera entrega de la serie creada por Capcom y que saldrá a la venta el próximo año para Wii y PS3. El problema que tengo, es que debido a la ambigüedad con la que la compañía ha estado manejando la información, no se sabe a ciencia cierta si la multitud de capturas de pantalla publicadas del juego corresponden a la versión para la consola de Nintendo o la de Sony. Algunas de las opiniones que he leído al respecto, dejan ver que si las imágenes corresponden a la versión para el PS3... pues dejan a deber y más teniendo en cuenta el poder de este sistema.

Si en cambio, corresponden a Wii, pues entonces Capcom está haciendo un excelente trabajo con esta versión. Pero es extraño que este publicador no haya publicado imágenes de cada una de las dos entregas, para que por fin podamos salir de dudas. Sin embargo, posiblemente sucederá esto hasta el 19 de diciembre: ese día y el siguiente se llevará a cabo en Japón la Jump Festa, donde diversas compañías, incluyendo Nintendo, publicarán algunos de los juegos que planean lanzar este año y el próximo en la Meca de los Videojuegos. Capcom pretende mostrar ahí a Sengoku Basara Samurai Heroes en sus dos versiones, además de Okamiden para el NDS.

En caso de no haber información nueva antes de esa fecha, solo de esa forma podremos saber como se ve cada versión del juego. Además de Capcom y Nintendo (que presentará en forma jugable New Super Mario Bros. Wii), estarán KOEI con Samurai Warriors 3 (Wii), Square-Enix con Cross Treasure (NDS) y Namco Bandai con Tales of Graces (Wii).

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario