Tales of Graces manejará contenido descargable


Aunque he notado que estos días han estado algo lentos en cuanto a información, hay cosas de las cuales vale bien la pena hablar, como es el caso de nuevos detalles relacionados con Tales of Graces (Wii). En días pasados, la tienda en línea Gamestar había filtrado información acerca de que este juego manejaría una especie de DLC, pero había dudas al respecto. Esto se debía a que en la caja de este título, no aparecía el logo de Nintendo Wi-Fi Connection, que es la primera señal de este tipo de características. Pero hoy está plenamente confirmado que el juego manejará contenido descargable, al menos en el país del Sol Naciente, por medio de una serie de scans.

Estos provienen de una especie de plan promocional de Namco Bandai para alentar la publicación de Tales of Graces, que sale a la venta el 10 de diciembre en Japón. La forma de pago será por medio de los tradicionales Wii Points y aunque algunos de los artículos y otro contenido será de paga, también se podrán descargar otros de forma completamente gratuita. La compañía también pretende hacerle publicidad al juego, lanzando un platillo basado en curry, algo que también hizo cuando lanzó Tales of Hearts (NDS). Algo que también se revela en los scans, es que la versión para DSiWare de Kamenin Merchant será posible descargarlo en algún momento del mes de noviembre, antes de la salida de ToG.

Para terminar, durante la pequeña conferencia que Nintendo dio a representantes de los comercios establecidos en Japón, se anunció que cuando Tales of Graces salga a la venta, se lanzará un paquete que incluya una copia del juego, una consola Wii en color blanco, el tradicional Wiimote+Nunchuck y un Control Clásico Pro. Su nombre será Tales of Graces Special Pack, y de momento no hay imágenes donde podamos ver su aspecto. Espero que el control tradicional tenga alguna especie de arte alusivo. Su costo será de 27,800 yen (aprox. USD$314.28).

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario