Detalles concretos de Castlevania: The Adventure ReBirth



Con la salida en Japón el pasado 27 de octubre de Castlevania: The Adventure ReBirth, la reedición del original de Game Boy para WiiWare, se han estado filtrando una nueva serie de detalles respecto a este juego. Lo mejor de todo, es que muchos jugadores están contentos con ver el regreso de un título de la saga que conserva su estilo de juego clásico, que además esta complementado con una selección de temas clásicos que hará las delicias de los nostálgicos. Se ha revelado también que este título tiene tres niveles de dificultad, para que todos estén conformes.

Castlevania: The Adventure ReBirth comprende seis niveles en total, pero cuenta con diversos camimos alternativos. No es posible brincar mientras estamos en las escaleras, aunque si podemos controlar nuestra caída en los saltos que damos en medio del aire: sin embargo, si queremos algo más tradicional, podemos acceder a un estilo llamado Classic, que omite esto. Como se había revelado antes, Koji Igarashi (alias IGA) esta detrás de este desarrollo: el desempeña el papel de productor. En cuanto al estudio a cargo, se trata de M2, que se encargó de Gradius y Contra ReBirth.

En cuanto a la parte musical (que pueden escuchar aquí), tenemos el trabajo de Nobuhiko Matsufuji, quien participó en Castlevania: Dawn of Sorrow (NDS), además de Manabu Namiki de Basiscape. La misma gente de M2, Keisuke Koga y Jason "Chip-Tech" Nisperos también aportaron su talento. Una muestra de lo hecho por este equipo pueden apreciarla en este video del primer nivel del juego. Podría ponerles uno donde aparece todo el camino que recorremos en este título, pero no tendría ningún caso echarles a perder la sorpresa.

Por cierto y aprovechando este espacio, le dejó también un enlace donde pueden oír algunas temas clásicos de la serie, pero interpretados por la "diva virtual" Hatsune Miku. Sin desperdicio.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario