¿GrandPrix Games trabaja en un título de boxeo para WiiWare?


Sendas filtraciones provenientes de los sistemas de clasificación alemán y australiano, USK y Aussie COB, respectivamente, revelan que existe la posibilidad de que un nuevo título de boxeo está siendo desarrollado para Wii. Por lo que parece, el juego será publicado por la compañía XS Games, mientras que el estudio que lo está desarrollando es GrandPrix Games, el mismo que se encargó de crear Victorious Boxers: Revolution para AQ Interactive (que a algunos gustó y a otros no tanto), y el más reciente Shootanto para WiiWare, por encargo de Hudson Soft. El nombre en cuestión de este nuevo título es Power Punch, al menos en GamerBytes.com piensan que existe la posibilidad de que sea un título descargable.

Esto se debe a que XS Games es un publicador que se ha limitado a distribuir juegos en forma digital (en los últimos tiempos ha dedicado su atención en la PlayStation Network), como es el caso de Mobile Light Force. Pero el nombre de este nuevo juego, Power Punch, parece sugerir la posibilidad de que tenga algo que ver con esa semi-secuela de Mike Tyson's Punch Out!! (NES), que lleva por nombre Mike Tyson's Intergalactic Punch Out. El caso es que uno de los nombres que aquel juego manejó, fue precisamente el de Power Punch II, aunque no existiera un título previo... lo que hace un poco desconcertante dicho nombre: tal vez en aquél entonces no se les hizo demasiado raro ese pequeño detalle.

Podría tratarse de una secuela o precuela, en dado caso: pero dudo que Mike Tyson estuviera involucrado. ¿Qué tan bueno puede quedar un juego de boxeo, distribuido por WiiWare? Pues después de ver lo que está haciendo Ghostfire Games con Rage of the Gladiator, y lo que la misma Nintendo hizo con Doc Louis's Punch-Out!!, creo que es perfectamente posible que un título de este género pueda distribuirse de esta forma. Espero que la experiencia que tuvo GrandPrix Games con Victorious Boxers: Revolution haya valido la pena, y que sepan trabajar con las limitantes existentes en el servicio de distribución digital de la Gran N.

[Vía GamerBytes.com]

Comments (0)

Publicar un comentario