Nuevo Taiko no Tatsujin para Wii en noviembre


De entre todos los juegos que ha lanzado Namco Bandai para la consola casera de la Gran N, al menos uno de ellos ha obtenido muy buenas ventas, no solo por la calidad que despliega, sino también por la diversión que ofrece. Se trata de Taiko no Tatsujin Wii, una entrega de la popular serie de títulos musicales Taiko Drum Master que emplea un control semejante a los tradicionales tambores japoneses o taiko. Este juego se ha vendido muy bien, y además de tener una buena selección musical, también incluye mejoras con respecto a la versión para el PlayStation 2.

Es debido a esto, que no resulta extraño que Namco Bandai este planeando una nueva entrega para la plataforma de Nintendo. Por medio de un listado de la tienda en línea Gmstar, no enteramos acerca de este desarrollo, que llevará por nombre Taiko no Tatsujin Wii Dodon to Ni-Dai-Me, y se planea que salga a la venta este mismo año en Japón, el próximo 19 de noviembre (lo que quiere decir que desde hace tiempo estaba en desarrollo). Esta siguiente entrada de la serie incluirá una nueva colección de al menos 70 canciones, pertenecientes al género J-pop, así como también temas provenientes de diversas series de anime.

El modo de batalla contra jefes que pudimos probar en Taiko no Tatsujin DS 7 Island Adventure (NDS) esta siendo incorporado en esta nueva edición para Wii, además de una modalidad en la cual enfrentaremos un reto diario que nos impondrá la máquina. También se ha agregado una serie de efectos de sonido para reemplazar los que vienen por defecto para el taiko. Este nuevo Taiko no Tatsujin saldrá a la venta en dos formas: una con solo el juego, que costará 5,040 yen (USD$56.10) y otra incluyendo además el control, 7,980 yen (USD$88.80).

Lástima que Namco Bandai no ha mostrado interés en traer el primer juego para Wii a América: ojalá alguna compañía se arriesgue. Y que mantenga su selección de temas intacta: esa es precisamente la parte más fuerte de este título.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario