LostWinds: Winter of the Melodias, para el 19 de octubre en América


Aprovechando que el estudio Frontier Developments decidió anunciar la fecha de salida para América de LostWinds: Winter of the Melodias, la cual será el día de mañana, lunes 19 de octubre (con un costo de 1,000 Wii Points), decidí hacer lo mismo que en otra ocasión y traerles un resumen de algunas breves notas de la semana en cuanto a WiiWare y DSiWare. Así que teniendo en mente esto, se los presentó a continuación:

  • Por medio de una entrevista con Roberto Âlvarez de Lara, de Over the Top Games, se revela que dentro del estudio están contentos con el desempeño de NyxQuest: Kindred Spirits y que les gustaría lanzarlo en formato físico, haciéndolo mucho más completo y espectacular, además de contemplar una versión para el NDS, además de una secuela en regla para WiiWare. Confirma a su vez que el cambio de nombre se debió a exigencias de un tercera compañía, la cual de ninguna manera se trató de Nintendo.
  • A través del servicio alemán de clasificación, el USK, se revela que Ubisoft esta trabajando en una aplicación o programa para WiiWare, que tendrá alguna especie de relación con Rabbids Go Home (Wii). Una vez que se dio a conocer esa información, ésta fue rápidamente eliminada. De esta forma, no se tiene hasta el momento la menor idea de en que consiste este software.
  • Se da a conocer que Super Meat Boy será publicado el primer cuarto del 2010 en América, incluyendo 205 niveles y 24 personajes ocultos. En caso de que terminemos los niveles en tiempo récord, obtendremos la máxima calificación, desbloqueando el modo experto de cada uno. También se revela que tendremos acceso a niveles retro, donde desbloqueamos personajes. Cada capítulo del juego cuenta con cuatro zonas teletransportación, que nos pueden llevar a un reto especial o a tres niveles retro. Tenemos tres vidas en cada zona de este tipo, y hasta podemos obtener una versión retro de Meat Boy.
  • Dragon's Lair para DSiWare es una realidad (después de tantas cancelaciones y rumores). El trabajo del juego está tan avanzado, que solo falta el visto bueno de NOA para que sea publicado, además de NOE. Su salida está planeada para el cuarto trimestre del 2009, pero se desconoce su precio de salida. Se ha logrado mantener todos los videos del original (parte esencial del juego), pero se da a conocer que la versión planeada para el NDS, que era desarrollada por United Coders esta prácticamente cancelada.

Ahora solo falta ver con que nos sorprenden el próximo lunes en cuanto al contenido de la Consola Virtual y DSiWare. ¿Algún juego que logre opacar la salida de LostWinds: Winter of the Melodias? Tendría que ser un gran lanzamiento para lograrlo.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario