Majesco anuncia su apoyo a Ghostwire: Link to the Paranormal


 
¿Recuerdan cuándo les hablé acerca de Ghostwire, ese título tipo "cazafantasmas" de la compañía A Different Game (ADG)? Pues parece ser que su publicación ya es una cosa segura: Majesco acaba de anunciar que ellos asumirán el costo de lanzarlo en América. En los últimos tiempos, esta compañía ha estado apoyando a pequeños desarrolladores, obteniendo resultados sobresalientes: tan solo Cooking Mama, en sus distintas versiones, le permitió salvarse de una bancarrota casi segura (a pesar de lo menospreciada que es por algunos dicha serie).

Majesco espera que Ghostwire: Link to the Paranormal (ese es el nuevo nombre del juego) este disponible en el mercado americano en a finales del 2010. Probablemente, dentro de la empresa se dieron cuenta de que la premisa sobre la que está basado es ciertamente innovadora y que bien podría ser  candidato viable para obtener muy buenas ventas. Ahora será cosa de ver que este publicador se encargue de darle la adecuada promoción. Teniendo en mente una fecha todavía lejana de lanzamiento, es de imaginarse que el producto final tenga una serie de mejoras a lo largo del tiempo.

A fin de estar actualizados al respecto de Ghostwire: Link to the Paranormal, Majesco ha creado una cuenta en Twitter de este título, que se llama @ghostwiregame: de esa forma podrán estar al pendiente de cada cambio realizado a este interesante título. También está disponible el sitio web del juego.

[Vía Majesco Entertainment]

Comments (2)

Kyle Hyde

27 de octubre de 2009, 10:24 p.m.

Ya no puedo esperar para quitarle la chamba a carlos trejo (si es que trabaja). Hablando en serio, creo que este título bien podría ser que lo haya subestimado un poco, pero algo es cierto, bién podría ser la puerta para que muchas compañías decidan sacarle jugo al DSi.

rapsi

29 de octubre de 2009, 7:31 p.m.

Si yo hubiera sido majesco le habría cambiado el nombre del juego a paranormal activity.

Publicar un comentario