Es el turno de Sir Henry en No More Heroes: Desperate Struggle

Adblock


Tenía tiempo de que no publicaba nada acerca de No More Heroes: Desperate Struggle (Wii), pero la publicación de este nuevo trailer me da la oportunidad de hablar acerca de este juego. Ahora, quien hace su presentación estelar es Sir Henry " Mother Fucker" (ejem, así le dice su hermano Travis), mostrándonos sus habilidades de la misma forma que Shinobu Jacob. Durante la filmación, se aprecia como combate contra una extraña chica que emplea partes de un mecha o robot de batalla para combatir, con una cabeza desusadamente grande en la que algunos han visto alguna especie de relación con uno de los jefes de Killer 7 (GCN/PS2), Ayame Blackburn.

Conociendo a Suda 51, no sería raro alguna especie de guiño de uno de sus juegos más polémicos (en el sentido de que a algunos gustó y a otros no). Pero lo más relevante acerca de este video, es que por alguna razón desconocida, Henry aparentemente salva la vida de Travis. Teniendo en mente que los dos se odian casi a muerte, plantea una serie de interrogantes acerca de la trama de No More Heroes: Desperate Struggle. Y en relación a la serie, recientemente le volvieron a preguntar a Goichi Suda si había alguna posibilidad de que el primer título de la saga pudiera llegar al Xbox 360.

El dirigente de Grasshopper Manufacture señaló que no tenía planeado hacer eso de momento, enfatizando de nuevo que la serie permanecerá en Wii y en su sucesor, sea cual sea su nombre. Si ya antes ha dejado fija su posición, ¿qué caso tiene revivir el tema? No por estarle preguntando a cada momento va a cambiar su posición, a pesar de que haya un sector de videojugadores que desearían que esta serie fuera multiconsola (sin tomar en cuenta que el estudio no tiene los recursos para llevar a cabo semejante proyecto).

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario