TGS 2009: Shinobu Jacobs presenta sus credenciales



Debido a la configuración de Universo Nintendo, hay ocasiones en que me veo obligado a esperar a que algunos trailers sean publicados en otros servicios, como YouTube o Vimeo, para poder publicarlos aquí. Sin descontar que a veces hay tantos de ellos disponibles, que publicarlos de golpe alentan notablemente la carga de este sitio web. Es por eso que hasta ahora es que les traigo el trailer de Shinobu, como uno de los personajes controlables en No More Heroes: Desperate Struggle.

Aquí podemos ver como esta bella y letal asesina, hace uso de su velocidad y agilidad para dejar fuera de combate a sus enemigos... además de que no se tienta el corazón al enfrentar a ciertos enemigos. Podemos apreciar como le habla de la forma más normal a una cabeza que descansa sobre la parte sin filo de su espada, y como encara a New Destroyman, que ahora esta completamente reconstruido después de que Travis Touchdown le provocó un "cuerpo cortado" casi permanente (y no me refiero a un resfriado).

Se ve que Shinobu será un personaje muy ágil, y que puede hacer cosas que ni Travis podía, como saltar. Hasta el próximo año para disfrutar de la segunda entrega de esta maravillosa serie. Además de este trailer, están disponibles otros dos, con los minijuegos (el de recolectar cocos y de cocinar) que encontraremos en esta segunda parte de No More Heroes.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario