TGS 2009: Algo más de información en torno a Okami Legend: The Small Sun


Desde el stand que Capcom tiene en el Tokyo Game Show 2009, les traigo esta foto donde aparecen dos esculturas de Chibiterasu y Kuninushi, los protagonistas principales de Okami Legend: The Small Sun (NDS). La verdad, se ven bastante bien, y ojalá a la compañía se le ocurriera lanzar alguna promoción con un par de pequeñas réplicas: a mi parecer se venderían bastante bien entre los coleccionistas. Digamos que fuera alguna especie de bono que podría obtenerse al preordenar o algo así.

Además de estas estatuas, también la compañía esta regalando en su stand, abanicos con arte del juego. Para obtener uno de ellos, simplemente hay que disfrutar del demo de este título, el cual está en exhibición. ¡Quien pudiera ir a Japón y tomar uno de estos artículos exclusivos! Hasta de adorno en la casa de cualquiera se verían muy bien. Por otro lado, pero en relación con Okamiden, se ha revelado quien es el encargado de la historia del juego. No es para nada un primerizo: se trata del escritor Yukinori Kitajima.

Él tiene el mérito de ser también el hombre detrás de la trama de 428: Fuusa Sareta Shibuya de, un juego que en su versión original para la consola casera de la Gran N obtuvo un marcador perfecto de 40/40, por parte de la revista Famitsu. Con semejante referencia, es probable que Okami Legend: The Small Sun este en muy buenas manos.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario