Dead Space: Extraction - Encarando el horror en las profundidades del espacio



Desconozco a veces como la gente se fija en detalles mínimos para evaluar un juego, y eso es lo que a veces pasa en títulos como Dead Space: Extraction (Wii). En el trailer que ahora les traigo (uno de los mejores que se han publicado de este título y que es muy recomendable), algunos se quejan de que en ciertos momentos las sombras no son del todo nítidas o no se ven: o también se comenta que en la escena en que varios personajes que se ven sumergidos en el agua, ésta no es transparente. Creo que mejor es apreciar este título por lo que propone en lugar de señalar algo que a la mera hora nadie se va a dar cuenta cuando un Necromorph se nos aviente encima (y tengamos que agitar el Wiimote para zafarnos de él).

Visceral Games y Eurocom están haciendo un gran trabajo, y por lo que se ve, no se esta omitiendo nada. Podemos ver como la gente a nuestro alrededor va enloqueciendo, atentando en contra de su vida o la de otros, dando un toque verdaderamente macabro a la historia de este título. No me extraña que la Dra. Karen Howell se este volviendo loca. ¿Quién no lo haría al estar viendo tanto horror por todos lados? De nuevo el productor ejecutivo, Steve Papoutsis, y el diseñador en jefe, John Calhoun, hacen comentarios acerca de lo que podemos esperar de Dead Space: Extraction. Podemos apreciar a uno de los jefes que enfrentaremos, una cosa grotesca dotada de tentáculos, y además, el uso de la stasis para paralizar a nuestros enemigos.

También se nota cuando empleamos el arma que tenemos a mano, para clavar una tapa que impida el avance de los Necromporphs: eso de le da aún más profundidad a este On-Rail Shooter... o Guided First Person Experience, como le dice la gente de Electronic Arts. Veremos si este 29 de septiembre, este juego le hace honor al primero de la serie: me imagino que así será.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario