TGS 2009: Okami Legend: The Small Sun, en toda su gloria

Adblock


Se me acaban las formas de describir a Okami Legend: The Small Sun (NDS). En verdad, es tan bueno el recuerdo que me dejó el primero (del cual tengo la versión para Wii), que no puedo aguantarme las ganas de probar esta secuela, que aparecerá en Japón el próximo año. Será un título portátil, pero el trabajo que está haciendo Capcom, y más concretamente, el equipo detrás de la serie Ace Attorney, que estoy dispuesto a darle una oportunidad, por más que me haya dolido en lo más profundo de mi ser la desaparición de Clover Studio.

Mucho de lo que vemos en esta nueva filmación ya lo habíamos visto antes, pero aún así, verlo todo de nuevo, además con partes inéditas, vale mucho la pena. Curiosamente, Capcom no anunció este juego para América el día de hoy, como lo hizo con Sengoku Basara Samurai Heroes (Wii/PS3) y Ghost Trick (NDS). Sin embargo, no veo motivo de alarma: estoy 100% seguro de que podremos disfrutarlo en nuestra región. Y es que no me pasa por la cabeza que la compañía pueda privarnos de esta verdadera maravilla.

Por otro lado, el sitio web japonés del juego esta ya en línea, por si desean hacerle una visita. Empieza muy bien este TGS 2009 para las consolas de Nintendo.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario