Baneados hasta el año 9,999 por hacer trampa en Monster Hunter Tri


Creo que la actitud que está tomando Capcom con aquellos que hacen trampa (cheaters) en las partidas multijugador en línea de Monster Hunter Tri (Wii) en la Meca de los Videojuegos no esta nada mal... aunque habrá que ver quienes tienen la paciencia de aguantar su castigo. Aquellos que están empleando datos modificados para conectarse a los servidores de pago de la compañía, están recibiendo este breve mensaje:

"Because you used modified data to connect online, you're now banned. The ban will be lifted at 22:49 on 12/12/9999."

Menciona que debido a su actitud, el responsable ha sido baneado, y que dicho acto punitivo se levantará hasta las 22:49 del 12 de diciembre de 9,999. ¡Vaya que eso es mucho tiempo! Ni siquiera un patriarca bíblico aguanta tanto. Para rematar, este mensaje continúa:

"In the future, if you violate the terms of service, it is possible that you will be banned for good."

Señala que si se incurre de nuevo, es posible que seamos baneados para siempre. Si que son estrictos los miembros de la compañía, pero espero que esto mismo que están haciendo en Japón, lo hagan también en América y Europa cuando el juego sea lanzado. Un poco de mano dura no le cae mal a nadie de vez en cuando, y más para evitar hacer trampas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario