Mientras esperamos Atelier Annie, Gust revela una nueva entrega de la serie



Atelier Annie: Alchemists of Sera Island sale a la venta en América el 27 de octubre para el NDS. Debido a eso, NIS América continúa promocionando este título (el cual tendrá su propia edición especial), lanzando un trailer donde podemos ver la presentación de los personajes incluidos en esta aventura, además de algunos elementos del modo de juego. Como se nota en la música, el juego mantendrá su audio original en japonés, y se recurrirá a los subtítulos en inglés. Esto se había revelado antes, pero es bueno que se compruebe de esta manera.

Sin embargo, no solo quiero hablarles de este juego... sino también que ha sido anunciada una nueva entrega de la serie, y de nuevo, el NDS es el sistema elegido. La última edición de la revista Famitsu reveló que Gust esta trabajando ya en este juego, el cual recibe por nombre Atelier Lina. Desgraciadamente, no se conocen muchos detalles de este juego de momento, pero se sabe que saldrá a la venta en el mes de diciembre en Japón. Supongo que las ventas de su predecesor, Atelier Annie: Alchemists of Sera Island, influirán mucho en que este juego nos llegue de este lado del océano.

Me imagino que así será: los juegos de nicho deben de tener un margen de ganancia más o menos satisfactorio, a pesar de que casi nunca se ven reflejados en las cifras del NPD Group. En cuanto haya más información de Atelier Lina, publicaré una nota al respecto. Pueden consultar una galería de imágenes de este título en Gamekyo.com.

[Vía Nintendo World Report]

Comments (0)

Publicar un comentario