NIS América publica el primer trailer americano de Sakura Wars: So Long My Love

Adblock


No tengo la menor idea si este trailer que ven al inicio es el promocional del que estaba hablando NIS América de Sakura Wars: So Long, My Love, el cual sería presentado el día 24 de septiembre. Pero si es así, no veo porque quejarse: comparado con la mayor parte de los videos disponibles del juego (de calidad no muy buena que digamos), éste se ve bien trabajado y limpio. Aunque desde luego, no podían dejar de aparecer algunas críticas, especialmente en la forma en que está narrado. A mi la verdad no me extraña: la que está hablando es Gemini Sunrise, la cual es: 1) una chica texana; 2) es un personaje de anime; 3) encasillada en un estereotipo de vaquera; 4) y está hablando en inglés.

Raro me sería que no hablara de esa forma. Sin embargo, cabe señalar que esta filmación corresponde a la versión doblada al lenguaje de William Shakespeare, y que el juego, tanto en la entrega para Wii como el PS2, incluirá otro DVD con el trabajo de voz original en japonés completamente intacto. Esto es para aquellos que prefieren siempre el audio con el que un título es lanzado en su país de origen. Sin descontar además que varios actores de doblaje reconocidos en el país del Sol Naciente prestaron su talento en la elaboración de este juego de Red Entertainment. Y al final de la filmación, podemos ver como se mantiene la fecha de "Invierno del 2009", que se había manejado desde antes.

Solo que todavía no sabemos cual es el regalo secreto que NIS América esta preparando para aquellos que deseen preordenar el juego. ¿Qué será?

[Vía Nintendo World Report]

Actualización: 26 de septiembre del 2009. El publicador NIS América cumplió con su promesa, y este pasado día 24 publicó el trailer del juego. Éste es muy parecido al que puse en esta nota, pero tiene algo más de contenido. Si desean verlo, les recomiendo que lo hagan en el sitio web oficial de este título. También pueden hacerlo en éste enlace.

Comment (1)

Juan

21 de septiembre de 2009, 5:31 p.m.

Hola que bueno que estas de regreso, supongo que lo de Atomix fue la principal causa que hizo que te desaparecieras un rato, pero bueno eso lo supongo. Sobre Atomix no te voy a mentir que de entrada cuando me entere me dio gusto, ya que muchas de las notas escritas con mala fe hacia Nintendo las lei en esa revista, lo cual fue parte de que la dejara de comprar hace ya muchos años, asi como tambien en su tiempo siempre veia pocas hojas dedicadas a Nintendo, pero bueno, tambien a estas alturas he reflexionado que lo poco que lei, eran de personas que se veia eran fans de Nintendo de gente que no le hechaba pestes a la marca, los demas sin palabras, lo importante es que revalido el hecho de que "no es bueno generalizar" ya que tu eras parte de los que colabaran en la revista y gracias a ti conoci muchos juegos interesantes de las consolas de Nintendo por tu gran critica y revision de los mismos, ahora bien con esto concluyo que no todos en Atomix, eran los que hechaban pestes y hablaban mal de Nintendo, tu eras una excepcion de varias supongo y eso me hace reflexionar bastante que en general nunca sera bueno generalizar, una vez reflexionando esto, pues al final me doy cuenta que es triste que la revista en formato fisico desaparecera ya que la competencia siempre es buena y hace crecer a todos los demas, en fin un apoyo de mi parte y un eterno agradecimiento por tus notas y revisiones de juegos que muestras en esta pagina, Universo Nintendo. Atte. Juan Manuel Weber Nicasio.

Publicar un comentario