El 24 de septiembre, primer promocional de Sakura Wars: So Long, My Love



Por medio del sitio web que NIS América publicó para Sakura Wars: So Long, My Love (Wii/PS2), se nos da a conocer que el próximo 24 de septiembre, esta compañía pretenden publicar el primer trailer americano de este juego, el primero de una serie que ya lleva varias entregas en el país del Sol Naciente. Algo que también nos daremos cuenta en este sitio, es que hay una buena cantidad de capturas de pantalla de este título, que nos permiten hacernos una idea de su aspecto. Si, ciertamente en Internet hay algo de material, pero este tiene mejor calidad.

Como el día 24 todavía se ve un poco lejano (casualmente es el día que inicia el TGS 2009), aprovecho para traerles este video de la versión japonesa para el PS2. Al menos muestra mucho más del modo de juego que otros que he visto, dividiéndolo en los diferentes elementos que incluye este juego. Aquí vemos la forma de interactuar con las chicas, donde nuestras respuestas no solo deben ser acertadas, sino hacerse con un límite de tiempo antes de que un marcador se llene por completo. Pero como no solo se trata de ganarse el corazón de ellas, también el combate juega un papel crucial.

Este es otro de los aspectos en que brilla el juego, las batallas: estas son vistosas y llenas de efectos, además de que en ciertas ocasiones, podremos realizar ataques combinados para terminar con nuestros enemigos. NIS América esta explorando diversas ideas para promocionar el juego: además del trailer del día 24, en la última edición de la revista Nintendo Power publicó un anuncio. Tal vez eso llame más la atención hacia este título, pero por lo que veo en el cartel, se menciona "Invierno 2009/2010". ¿Será que lo retrasan para enero? Existe esa posibilidad.

En caso de que alguien se lo pregunte, todavía no se revela el artículo misterioso que vendrá de regalo con Sakura Wars: So Long, My Love, para aquellos que lo preordenen.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario