Cada vez más cerca el lanzamiento de Muramasa: The Demon Blade

Adblock


Muramasa: The Demon Blade sale a la venta el 8 de septiembre en Wii y en vista de eso, Ignition Entertainment consideró que la mejor forma de mantener la expectativa sobre el juego era lanzado trailers promocionales. Hasta el momento ha publicado dos de ellos, uno protagonizado por Kisuke (el cual pueden ver al inicio de esta nota), y otro más por Momohime. En éstos, podemos ver el dinámico combate que se manejará en el juego, un híbrido resultante de la mezcla de un RPG con un Beat 'em up. Este es uno de los trabajos mejor logrados por el estudio Vanillaware, y es grandioso que podamos disfrutarlo en la consola de la Gran N.

Adblock


Este estudio siempre ha destacado por trabajar de forma casi artesanal con los juegos que desarrolla: de las pocas compañías que prefieren hacer que el 2D se mantenga evolucionando en lugar de enfocarse por completo al 3D. Sin embargo, con la aparición de Wii, los títulos elaborados con un modo de juego en dos dimensiones están sufriendo un agradable renacimiento. Ya sea con el uso de detallados sprites, o con modelos tipo cel-shading, están llegando propuestas cada vez más interesantes. Las últimas de éstas son Project Q, un proyecto de Nicalis para WiiWare, y Shadow Tower, de lo nuevo de Hudson Soft para la consola de Nintendo.

¿Será el misterioso desarrollo de Vanillaware algo para Wii? Así lo espero, y más después de la entrevista que se le realizó a George Kamitami, donde no se mostraba muy a gusto con trabajar con las otras consolas de esta generación.

[Vía Sitio Web Muramasa: The Demon Blade]

Comments (0)

Publicar un comentario