¿Recuerdan cuándo les hablé acerca de que los colores Pink y White del NDSi venían a nuestro continente el 13 de septiembre? Pues hace apenas unos minutos, Nintendo de América ha emitido un comunicado oficial donde confirma de una vez esta información: así tendremos más opciones al momento de adquirir este sistema, además de Black y Blue (aunque creo que me voy a esperar a que Red haga acto de aparición).
Sin embargo, las buenas noticias no terminan todavía. NOA también anuncia que en la temporada navideña y de fin de año, serán lanzados en América el Wiimote, Wii MotionPlus y Nunchuck en color... negro (con todo y la funda plástica para aumentar el agarre de este dispositivo). Es desconocido el porque la compañía, en lugar de publicar el hermoso Wii Kuro lanzado en Japón en conjunto con Monster Hunter Tri, haya decidido anunciar sus partes de forma separada. El Wiimote y Wii MotionPlus se venderán en un mismo paquete, mientras que el Nunchuck de forma separada.
A veces no entiendo la forma de trabajar de NOA. Pero solo espero que sea cuestión de tiempo para que sea anunciado que el Wii Kuro viene a este lado del océano, además del Control Clásico Pro. Ahora que me doy cuenta, ¿a qué compañía se le ocurre hacer este tipo de anuncios cuando ya casi va a ser la medianoche? Ah, por cierto: Wii Fit Plus saldrá a la venta el 4 de octubre. Su precio sugerido es de USD$99.99 con la Wii Balance Board, mientras que por separado costará USD$19.99.
[Vía Joystiq.com]
Comments (0)
Publicar un comentario