Marvelous comienza a promocionar Sakura Note

Adblock


A mi parecer, lo está haciendo de muy buena forma. Solo hay que ver el excelente trailer que ha publicado, que mezcla imágenes con actores reales con parte del modo de juego de Sakura Note. Se ve de inmediato el toque de Akira Ueda, que estuvo detrás de Contact (NDS): imágenes hechas a mano de alta calidad para los escenarios, aprovechando las capacidades de esta portátil. Puede apreciarse una serie de efectos que se han agregado para dar una impresión mayor de vida del entorno que nuestro pequeño protagonista recorre.

Este tiene como meta ayudar a su amiga Nanami Yoshida, la cual es acosada por los fantasmas del pueblo, y además, de descubrir el misterio detrás de dos árboles de cerezo, de los cuales uno florece de forma esplendorosa, mientras que el otro esta marchitándose sin razón aparente. Al parecer, el perro y el gato que desempeñan el papel de mascotas también tienen mucho que ver con el modo de juego: podremos controlarlos en algunas escenas, o al menos eso se interpreta al ver al video.

Todo aderezado con las hermosas composiciones del maestro Nobou Uematsu, que siempre sabe dar su toque particular en los títulos en los cuales imprime su sello personal. Permanece en el misterio hasta el momento el nombre del estudio detrás de Sakura Note, pero aparte de eso, esperemos que tengamos la oportunidad de disfrutarlo en América. El juego sale a la venta el 5 de noviembre en Japón.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

1 de septiembre de 2009, 3:49 p.m.

Atlus o exced (como se escriba) tienen que traer esto, se ve genial, muy buen trabajo con los pixeles y el modo de juego parece fuera de lo comun, lo cual para siempre es bueno

Publicar un comentario