No More Heroes: Desperate Struggle saldrá en el mes de enero


Aquí no sabría decir si Ubisoft pretendía o no revelar la fecha de salida de No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii), o se trata en realidad de una filtración involuntaria de parte de esta compañía francesa, que tiene el papel de publicador de este título de Grasshopper Manufacture en este lado del océano. Pero mientras son peras o son manzanas, de momento y hasta que se diga otra cosa, esta nueva obra de Goichi Suda será lanzado en el mes de enero del 2010, como uno de los primeros grandes títulos para la consola durante el inicio de año.

Se me hace acertado que se haya elegido ese mes, en el cual no tendrá competidores de gran calibre en Wii. Espero además que le vaya mucho mejor que al título original. Por otro lado, ¿cómo es que se dio esta filtración? Pues simplemente que todo fue en base a un concurso que Ubisoft ha lanzado, por medio del cual podemos enviar los diseños de playeras que hagamos, y si resultamos ganadores, nuestra creación formará parte del catálogo de ropa que el buen "samurai moderno" Travis Touchdown puede adquirir cuando acuda a la tienda que ésta dentro de este juego.

Desgraciadamente (y esto si es algo que critico mucho), este concurso solo estará disponible para aquellos residentes legales en Estados Unidos. Conociendo la imaginación que tienen los videojugadores, se me hace algo molesto que se haya limitado de esta forma las aportaciones: hubiera sido algo al alcance de todo. Pero que le vamos a hacer a estas alturas.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario