GC 09: Red Steel 2 - Cuídate de los ninjas



Un poco tarde, pero de todas formas, les traigo el trailer que Ubisoft publicó el día de ayer de Red Steel 2, que dura más de seis minutos, y donde al parecer podemos ver una de las misiones que vendrán incluidas en el juego. Esta vez, y como lo he dicho en otras ocasiones, la compañía esta dedicando mucho esfuerzo a esta siguiente entrega... a la cual no puedo considerarla como secuela del original, ya que el planteamiento es notoriamente distinto y mucho más fantasioso (aunque eso no es del todo malo teniendo en mente que el primer juego fue bastante deficiente).

El acabado visual empleando gráficas tipo cel-shading, y el mismo entorno son lo que hacen destacar aún más a Red Steel 2. Pareciera que Wii es la consola idónea para crear desarrollos con este tipo de apariencia, ya que es la que le queda mejor en lugar del realismo. Y como se había ventilado en el teaser de hace unos días, los ninjas que enfrentaremos son de los enemigos más difíciles del juego. Rápidos y letales, atacan por sorpresa, prefiriendo el combate cuerpo a cuerpo en lugar de emplear armas de fuego. De la misma forma, si dependemos mucho de nuestra pistola, nos veremos en serios problemas al enfrentarlos.

Algo que se nota es que cuando eliminamos a un enemigo, ya sea de la forma normal o por medio de un superataque, es que éste se desvanece. Al contrario de que se vea mal (¿alguien recuerda los ganados de Resident Evil 4: Wii Edition?) tan solo acrecienta el notorio aspecto surrealista de este título. Esta vez, Ubisoft tiene la oportunidad de ofrecer algo que destaque verdaderamente en la librería de la consola. Por cierto, la compañía ha publicado también una serie de nuevas capturas de pantalla del juego.

[Vía GoNintendo.com]

Actualización: 18 de mayo del 2010. Como suele suceder (¡maldita sea!), el video ha sido removido. Pero para compensar un poco a los lectores, les dejo este trailer más reciente donde podemos ver algunos de los enemigos que podemos enfrentar en Red Steel 2.

Comments (0)

Publicar un comentario