Daryl Allison hace comentarios respecto a Spyborgs y el desempeño de Okami en Wii


Interesantes comentarios los que reveló Daryl Allison, líder de producción de Spyborgs (Wii). Durante una entrevista con 4colorrebellion.com, declaró que según él, este juego en el cual el estudio Bionic Games esta trabajando y que saldrá a la venta el 22 de septiembre en América, fue pensado de manera que hasta aquellos que son fans de títulos del estilo de Devil May Cry y God of War podrían disfrutar. Menciona que esos desarrollos tienen una buena calidad gráfica, y que Spyborgs también los tiene, además de controles con sensor de movimiento. Los poseedores de Wii siempre esperan que los juegos que lleguen al sistema estén bien adaptados al esquema de control, y que le saquen provecho.

Declara también que hay juegos como los de pelea que requieren de combos que son ejecutados presionando rápidamente una secuencia de botones, pero que ese no es un pretexto para no intentar implementar esa mecánica empleando el Wiimote+Nunchuck. Otro punto que se tocó en la entrevista, fue acerca de lo que pensaba con respecto a que algunos juegos en Wii no han vendido tan bien como deberían. Él declara que es algo normal: hay títulos que en verdad son una basura y venden de forma excelente, mientras que desarrollos grandiosos son ignorados por la mayoría. Pero declara que para algunos de aquellos juegos perseguidos por la mala suerte, tuvieron la oportunidad de darles una segunda oportunidad.

En específico, mencionó a Okami, como dando a entender que su lanzamiento en el PS2 no fue satisfactorio, pero que en Wii tuvo la oportunidad de vender muy bien. Expresa que es una prueba de que grandiosos títulos de tipo third party son capaces de vender bien en la consola. Haciendo números, los últimos datos de Okami para el sistema de pasada generación de Sony fueron de 270,000 copias hasta marzo del 2007 en todo el mundo. ¿Qué hay de la versión para Wii? A finales del mes de julio, Capcom reveló que sin haber sido lanzado en Japón, esta adaptación había logrado desplazar 280,000 unidades, desde que fue publicado hace más de un año en América y Europa.

¿Okamiden... será para Wii? Lanzamiento de la versión de Okami en Japón, revelación de datos de ventas, comentarios positivos. Parecen indicios claros: espero que en verdad este desarrollo sea para nuestra consola.

[Vía 4colorrebellion.com]

Comments (0)

Publicar un comentario