¿Barry Burton en Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars?


Como dice el título, pareciera que fuera así. En los foros de Capcom-Unity.com, el administrador de la comunidad, Seth Killian, reveló algunos detalles de uno de los nuevos peleadores que será incluido en Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars. Señala que él/ella/eso (¿no quiere adelantarnos nada, verdad?) se mira grandioso y que para él, muy probablemente se trata de su nuevo favorito. Hasta ahí no dice mucho, pero lo que dice después parece indicarnos a que serie de Capcom puede pertenecer. Simplemente en la postdata dice algo así como:

I think if you were to shave the beard, that would technically constitute a biohazard, so make sure you bring your beard-shavings containment gear, lest you risk getting everything all grody.

Menciona que si piensas rasurarte la barba, eso podría técnicamente ser un riesgo de tipo biológico, o biohazard... nombre con el cual se conoce a la serie Resident Evil en Japón. Lo que respecta a lo demás, parece sugerir que se trata de un personaje de la saga que se caracteriza principalmente por tener su rostro cubierto de vello. Mmmhhh, aunque Chris Redfield en Resident Evil 5 tiene una ligera barba, hay otro personaje que bien pudiera ser candidato... Barry Burton, miembro de STARS y que aparece tanto en el primer juego de la serie como en el tercero, además de Resident Evil Gaiden (GBC).

¿Será en realidad él? Para algunos Chris Redfield pudiera ser obvio, pero... él no tiene una barba tan pronunciada como Barry, y ni hablemos de Leon S. Kennedy, ya que él siempre perfectamente bien afeitado. ¿O las palabras beard y biohazard representan en realidad a dos personajes? Caray, como le gusta a Capcom ser críptico con sus mensajes (y eso lo digo por un supuesto juego misterioso que revelarán dentro de poco). Solo nos resta esperar... ¿qué más podemos hacer?

[Vía Foros Capcom-Unity.com]

Actualización: 10 de agosto del 2009. "Que siempre no...", bueno, eso es lo que más o menos quiso decir el día de hoy Seth Killian en base a sus declaraciones de hace unos días. Menciona que lo que él dijo en realidad fue:

I did get a little taste of new TvC character just recently and he/she/it (seekrits!) looked GREAT. Like... maybe my new favorite.

Y que lo demás que mencionó después no tiene nada que ver con uno de los nuevos personajes de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars. Mmmhhh, ¿le creemos? A lo mejor dijo algo sin querer y le llamaron la atención.

Comments (0)

Publicar un comentario