La historia detrás de Endless Ocean 2


Una serie de nuevos detalles han sido publicados por Nintendo de Forever Blue: Umi no Yobi Koe (Calling Voice of the Sea, en inglés), juego que tendremos a inicios del 2010 con el nombre de Endless Ocean 2. Para empezar, el juego tiene un objetivo concreto: deberemos de explorar los océanos del mundo, buscando revelar los misterios detrás de la Dragon's Song, una legendaria canción del Cinturón de Fuego del Pacífico. Según narran los que conocen la leyenda, esta peculiar melodía trae mala suerte a aquellos que tienen la desgracia de escucharla: los casos al respecto se han repetido a los largo de la historia en diversas partes de esa región.

Si la canción atrae la mala fortuna, ¿por qué investigamos acerca de ella? Ah, porque se supone que en realidad, ésta oculta el secreto de un fabuloso tesoro: es por eso que varias personas de distintas partes del globo buscan como descifrarla. El protagonista del juego, sin embargo, tiene una ventaja: un enigmático pendiente que puede servir de pista para resolver el misterio. Debido a que ahora viajamos a través del mundo, encontraremos muchos tipos diferentes de vida marina, y en nuestro descenso a las profundidades océanicas, encontraremos ciudades sumergidas, pecios y ruinas de origen desconocido. Además, también deberemos de incursionar en corrientes de agua dulce, lo que amplía aún más el modo de juego.

Incluso nos sumergiremos en las heladas aguas del Círculo Polar Ártico: por variedad el juego no decepcionará: es la aventura del descubrimiento, más que nada. De nuevo se reitera que este título será compatible con Nintendo Wi-Fi Connection y podremos emplear Wii Speak para comunicarnos con nuestro compañero vía Internet. Se planea que la versión japonesa de Endless Ocean 2 salga a la venta el 17 de septiembre. Actualmente se encuentra ya disponible el sitio web del juego, por si quieren darse una vuelta.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario