Travis Touchdown: Un samurai moderno, según Suda 51


A través de la última edición de la revista Edge, Suda 51 nos da a conocer nuevos detalles respecto a No More Heroes: Desperate Struggle (Wii) que vaya que son interesantes para los que estamos esperando este excelente juego. Algunos son detalles menores, como que nuestra motocicleta Schpeltiger que manejamos es el doble de grande que el original (además de que se conduce mejor), pero otros son claves dentro de la historia. Por ejemplo, la "inocente" chiquilla que aparece en el trailer oficial del juego y que despliega una mortal beam katana de doble hoja, responde al nombre de Kimmy. Ella esta obsesionada por Travis, pero a un grado verdaderamente enfermizo, ya que lo desea "por completo" (¿?).

Otro detalle menor, es que cada vez que acabemos con uno de los asesinos incluidos en el juego, se desplegará una imagen en 2D que representará a nuestro héroe caminando hacia su vehículo, acompañado de una pieza musical estilo MIDI. En cuanto a cosas que no se incluyeron en NMH2, pero que se contemplaron, fue el que el joven Touchdown pueda usar armas, como proyectiles. Pero según Goichi Suda, eso se dejó fuera, debido a que desea que Travis sea considerado como un "samurai moderno". Mas prosiguiendo con la trama, se ha revelado que su amigo Bishop, el cual todo mundo pensaba que sería asesinado, en realidad no morirá, aunque tendrá un gran papel dentro de este título.

De hecho, la revancha que busca el asesino otaku no es porque dañan a su amigo, sino que esta peleando "por si mismo". Respecto de Santa Destroy, gran parte de los cambios se deben a que Travis estuvo ausente por tres años, y todo ha cambiado, aunque algunas pequeñas partes permanecen inalteradas. Hay zonas nuevas como una escuela, un lugar de construcción y hasta un cementerio (¿qué se le ocurrirá a Suda 51 meter ahí?). Algo que ya se había comentado que regresaba eran los minijuegos: el de recolectar cocos se mantendrá, y habrá otro donde tendremos que hacer nuestro trabajo estilo Mario Bros.: si, de fontanería. Es deseo de Goichi que el humor se mantenga con estas misiones alternas.

Si hablamos del retorno de personajes, Destroyman esta confirmado ya plenamente: convertido en un cyborg (no le faltaba mucho) busca venganza en contra de Travis. Y habrá ocasiones en que empleemos a Shinobu o Henry para combatir un jefe, de forma separada o simultánea. Esta vez las batallas tendrán un sistema diferente, y no será del todo necesario que recolectemos dinero para retar a un enemigo: pero no hay muchos detalles de como se implementará.

Que lejos se ve el 2010 todavía, que caray.

[Vía Foros GameSpot.com]

Comments (0)

Publicar un comentario