Travis, you are the loser!!


No hay forma alguna de que pueda poner un spoiler en este weblog, así que es cuestión de ustedes seguir leyendo esta nota. Pero según cierta información proveniente de la revista Edge, en la misma entrevista donde Suda 51 habla acerca del futuro de la serie No More Heroes, este diseñador nos revela que además de la morenaza de fuego de Shinobu, hay otro personaje que podremos controlar durante el juego. Solo es una breve mención... pero es más que suficiente como para esperar que la secuela de las aventuras de Travis Touchdown supere con creces al juego anterior. Se trata nada menos que de su hermano gemelo, Henry "Motherfucking" (ese es un apodo que se ha ganado a pulso), el último jefe del verdadero final de la primera entrega.

Esto plantea una serie de peculiares incógnitas acerca de este juego, que espero sean reveladas conforme pase el tiempo. De hecho, me parece raro que a pesar de que sean hermanos, Travis y Henry trabajen juntos, cuando ambos están enamorados de la misma mujer, Sylvia Christel. Ya me imagino lo que se ha de sentir manejar el Cross Saber, el arma de este elegante asesino. Eso si es un buen plus para aquellos que deseen adquirir este supuesto último juego de la saga para Wii, del que algunos piensan que será la aparición final del buen asesino otaku en una consola de Nintendo... ¿o no?

En un reportaje que apareció en la última edición de la revista Nintendo Power, acerca de No More Heroes: Desperate Struggle, Goichi Suda expresó que su mayor deseo, y algo que realmente amaría, es que Travis Touchdown aparezca en la siguiente entrega de la serie Super Smash Bros., como lo hizo el legendario Solid Snake de Metal Gear Solid en SSB Brawl (Wii). Suda 51 dice que le gustaría ver a Travis peleando al lado del héroe de Hyrule, Link, y es por eso que esta dando su máximo esfuerzo en la segunda parte de No More Heroes. ¿Será que el hipotético No More Heroes 3... esta en camino en realidad para el sucesor de Wii? Piénsenlo, es una posibilidad.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario