Epic Mickey: Traza, graba y borra tu camino con el Wiimote


Dándole seguimiento al proyecto de Epic Mickey del cual les hablé hace unos días (que agarró desprevenido a casi todos los medios por su revelación), les traigo algo de información obtenida por el sitio CVG.com. Según un informante que ha preferido mantenerse en el anonimato, este proyecto esta enfocado a una consola en específico, la cual es Wii, y efectivamente, Warren Spector, uno de los creadores de Deus Ex, esta detrás de su desarrollo. Pero además, se han obtenido los primeros datos respecto a que tipo de juego podemos esperar de este creativo.

Se trata de un título de plataformas en el cual empleamos el Wiimote, de una forma semejante de cierta manera a ese gran clásico del desaparecido Clover Studio, Okami (PS2/Wii). Para avanzar a través de los niveles, debemos de "pintar" nuestro camino, lo que implica dibujar, grabar y hasta borrar diversas partes de nuestra ruta. Si esto se confirma de forma plena, creo que este juego esta en mi inmediata lista de compras: el concepto detrás de Amaterasu me fascinó (y lo sigue haciendo aún ahora). Pero, ¿qué hay con respecto a la trama que maneja Epic Mickey?

Esta es algo extraña en realidad: resulta que algunos antiguos personajes de Disney, como la Vaca Clarabella u Horacio el Caballo (disculpen, pero prefiero la mayoría de los nombres en español, a excepción del de Goofy), celosos de la fama y fortuna conseguidos por Mickey Mouse a través de los años, deciden tomar su revancha en contra de este popular personaje. De hecho en una de las imágenes de los artes conceptuales se ve hasta a Oswald, el Conejo de la Suerte: solo para que se den una idea de que tan clásicos son los personajes involucrados.

En CVG.com mencionan que han contactado directamente a Disney para tener más información acerca del juego, así que solo resta esperar pacientemente por más información... aunque a muchos ya desearíamos ponerle las manos encima.

[Vía CVG.com]

Comments (0)

Publicar un comentario