Un NDSi muy especial para celebrar los 20 años de la serie de SaGA


Si, lo que ven al inicio de esta nota es otra de esas ediciones especial del NDS que aparecen en Japón cada que se anuncia un juego importante, y que aquí en América solo añoramos (ojalá eso cambiara). Este NDSi de edición limitada acompañará la salida de SaGa 2 Hihou Densetsu: Goddess of Destiny, una reedición de uno de los clásicos del Game Boy Color, y que vendrá incluido en un paquete especial llamado SaGa 20th Anniversary Edition. De esta manera, Square-Enix pretende conmemorar a la serie por completo, no solo a este juego que salió hace varios años y el cual conocimos en América con el nombre de Final Fantasy Legend II.

Aunque obviamente, no tiene nada que ver con la saga creada por Hironobu Sakaguchi. El costo de este bundle será de 24,880 yen, que vendría a ser aproximadamente USD$261.51, y saldrá a la venta el 17 de septiembre. Con respecto al juego (que no ha sido anunciado para América todavía), se ha revelado hace poco que efectivamente incluye una modalidad multijugador. Ésta se trata de una arena de combate, donde equipos de cuatro jugadores pelean en contra una serie de jefes, y si logran tener éxito, obtendrán a su vez una serie de raros artículos como recompensa.

Entre los jefes que encontraremos aquí son Venus, WarMech y Ashura: bueno, no suena como una mala opción, aunque pensaba que se trataría de un modo para varios jugadores más completo, pero se agradece de todas formas. Lo que no se sabe es si solo es de forma local, o es través de Nintendo Wi-Fi Connection.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario