Fuerte semana de ventas de The Conduit, revela Sega


The Conduit salió a la venta el 23 de junio, como la tercera apuesta por parte de Sega para llevar juegos "diferentes" a la consola actual de Nintendo, Wii, después de The House of the Dead: OVERKILL y MadWorld. Es uno de los lanzamientos más importantes del año para la compañía, y durante un encuentro con IGN.com, el Vice Presidente de Mercadotecnia de la compañía, Sean Ratcliffe, hizo algunos comentarios respecto a las ventas de este título perteneciente al género FPS.

Después de señalar todo el esfuerzo realizado para promover el juego y la buena recepción que le han dado tanto los jugadores como los medios especializados, manifiesta que en su apreciación, la semana en la que fue lanzada la creación de High Voltage Software fue bastante fuerte en cuanto a ventas y al tratarse de uno de los mejores FPS para el sistema, esperan que siga vendiendo de forma constante a través del tiempo. Sin embargo, no adelantó números de ningún tipo de momento.

Declaró que Sega no publicará dichos datos, al mnenos por ahora. Pero en el mismo artículo, Matt Casamassina hace ver cierta evidencia anecdótica, como reportes de ventas de diversos comercios, la gran expectativa que el juego ha generadi en foros de Internet y weblogs, que para él son buenas señales. Aunque los únicos datos disponibles son las aproximaciones de VGChartz de alrededor de 100,000 unidades vendidas hasta ahora (la verdad, no confío nunca en su información), señala que al menos la alta actividad en la Red de Redes es una buena señal.

Seún Sega, sus registros del juego en línea de The Conduit son muy altos: esto puede decir que los propietarios de Wii que han adquirido el juego están invirtiendo muchas horas en su modalidad multijugador, su punto más fuerte. Pero será el NPD Group quien nos dará los datos más precisos.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario