Comic-Con 09: Capcom lanza el sitio web de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Adblock


Aprovechando el marco de la Comic-Con 09, Capcom también publicó un nuevo trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles, donde podemos ver más de la zona del juego que esta basada precisamente en los hechos de Resident Evil Code: Veronica, donde controlamos a Claire Redfield y Steve Burnside. Al ver lo logrado por Cavia, me queda muy claro lo que quiso dar a entender Masachika Kawata, el productor de la quinta entrega de la saga. Desde el aspecto visual, el juego brilla con luz propia y es de aquellos desarrollos que aprovechan de forma plena las capacidades de Wii.

En cuanto al modo de juego, se ve nuevamente el parecido con la entrega anterior, RE: The Umbrella Chronicles. Incluso se aprecia cuando un zombie nos está dando bastante lata, y nos zafamos de éste dándole una patada para que se quede quieto. Por cierto, Capcom también ha aprovechado la oportunidad de lanzar el sitio web de este título, donde nos tiene algunas agradables sorpresas. Pero por otro lado, creo que la compañía debería de haber anunciado también la fecha oficial de salida del juego, la cual es en algún momento del invierno de este 2009 (si es que no se les ocurre retrasarlo).

Por el momento, tengo que dejar las actualizaciones hasta aquí, pero hay un asunto del que pretendo hablar a fondo y que ha generado gran polémica: el cambio de música de fondo de los escenarios de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars, algo que de verdad merece discutirse y que en verdad, puede afectar al juego desde el punto de vista sonoro.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario