¿Es Card Hero Speed Battle Custom el título que pretende publicar NOA en América?


Fue el pasado 13 de mayo, cuando se descubrió una marca registrada por Nintendo para América, la cual respondía al nombre de Card Hero. Esto hacía pensar que tal vez NOA estaba pensando en localizar para nuestra región a Kousoku Card Battle: Card Hero (NDS), juego que ya tiene tiempo que fue lanzado en Japón. Sin embargo, el reciente anuncio de una versión basada precisamente en este juego, pero para DSiWare, hace pensar que en realidad este juego es el que podremos disfrutar de este lado del océano. Y es que solo hay que pensar un poco: la versión en formato físico tiene cierto nivel de riesgo... pero en digital esto se minimiza de cierta manera.

El juego en cuestión recibe el nombre de Card Hero Speed Battle Custom, y su costo será de 800 DSi Points, que sigue la misma mecánica del original donde sostenemos combates de uno contra uno, coleccionando diversas cartas con las cuales podemos formar nuestro mazo. Además de poder sostener partidas contra otros jugadores de forma local a través de la conexión inalámbrica y por Internet vía Nintendo Wi-Fi Connection, es posible enfrentarnos a la máquina, donde encararemos a una serie de oponentes que ya se encuentran preestablecidos. En este último caso, nuestra meta será convertirnos en el número uno. Pero no son las únicas modalidades disponibles: también existe otra donde accedemos a un cuarto especial en el juego donde podemos sostener batallas diferentes cada día.

En esa opción usamos mazos distintos, así que aquí dependerá de nuestra habilidad el salir adelante. Como algo adicional, dependiendo de la fecha estos mazos tendrán un tema diferente, como la Navidad, vacaciones de verano y otras ocasiones especiales. Otras modalidades incluidas son una en la que podemos experimentar con los mazos que hayamos hecho nosotros mismos o lo que nos han enviado nuestros amigos, y otra llamada Draft Battle Room, donde tanto nosotros como un el oponente que encaremos podemos tomar cartas de un mazo común para armar el correspondiente a cada uno. Como puede verse, Card Hero Speed Battle Custom es un juego bastante completo a pesar de ser del tipo descargable.

Incluso es capaz de guardar un registro de nuestras batallas en contra de oponentes humanos, donde se almacena la información del mazo empleado, rango de victorias e información respecto a que cartas fueron usadas más frecuentemente. Y todavía hay más: si insertamos en el puerto del NDSi el cartucho de de Kousoku Card Battle: Card Hero, obtendremos a cambio una rara tarjeta y 1,000 puntos que podemos emplear en la tienda costruida dentro del juego, para comprar ítems en la tienda virtual Maruhige.

Será cosa de ver si este juego es que tiene pensado publicar NOA en América, o por el contrario, el original en formato físico, Kousoku Card Battle: Card Hero. Pero de todas formas, ambos son muy buenas opciones para los fanáticos de los enfrentamientos con juegos de cartas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario