Konami revela Tomenasanner Wii



Podrá haber iniciado como un juego para teléfonos móviles, pero eso no impide que Tomenasanner tenga un singular atractivo. Este juego, del cual ya esta disponible un trailer, es un desarrollo de parte de Konami, que esta siendo adaptado por la compañía para WiiWare en Japón. En este título controlamos a un salaryman (así se les llama a los ejecutivos de poca monta en Japón), quien deberá de enfrentar una serie de retos que le serán impuestos, como saltar ciertos obstáculos, bailar en compañía de un grupo de colegialas o hasta montar un Triceratops. Todo esto, empleando únicamente como medio de control un solo botón, por lo que lo convierte en un juego muy accesible para todo público.

Esa idea de emplear personajes sin rostro la había visto antes en EXIT de Taito, pero a este juego le queda muy bien también: aunque su estética es más "alegre" (por decirle de alguna forma). Hay niveles donde tendremos que incluso lidiar con un robot que tiene cierto parecido con Mazinger Z, además de viajar al mismo Infierno. Aunque pareciera uno de esos juegos extraños que no podremos disfrutar y que solo se quedan en el país del Sol Naciente, Konami esta agregando tableros mundiales para que aquellos que obtengan las mejores puntuaciones aparezcan como destacados.

Esto da la impresión, obviamente, de que Tomenasanner tiene posibilidades de llegar a América y Europa. Tal vez WiiWare no pueda mostrar juegos tan depurados como otras propuestas semejantes, pero eso no evita que de vez en cuando aparezcan propuestas tan originales como ésta. Se planea que sea publicado en Japón en algún momento del verano: su costo será de 500 Wii Points.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario