Detalles acerca de Trauma Team y su modo de juego


A inicios del mes de julio, Siliconera.com realizó una entrevista a personal que trabaja en la realización de Trauma Team. Entre lo más relevante, se da a conocer que debido al número de especialistas involucrados (seis de ellos), el juego tendrá muchos más procedimientos que las dos anteriores entregas de Trauma Center. En cuanto a la forma en que avanzamos en el juego, tenemos dos opciones: completar un escenario con un galeno, o si lo deseamos, saltar a otro. Cada médico tiene diferencias notables. Por ejemplo, el cirujano debe de concentrarse en un paciente, pero la paramédica debe de atender a varios, evitando que pierdan la vida.

Respecto a si hay alguna relación directa entre las historias entre Trauma Center y Trauma Team, no es así: aunque toda la trama toma lugar en otro hospital que se encuentra en los Estados Unidos. De hecho, el único personaje que retorna de los juegos anteriores y que ha sido confirmado, es Naomi Weaver. Otro punto que se abordó en la entrevista es que este título no tendrá modo de juego en línea, pero que mantendrá el modo multijugador para dos participantes que vimos en Trauma Center: New Blood. Según Atlus, esto se debe a que consideran que es mejor esta forma de representar un procedimiento médico, como sucede en la vida real, de persona a persona.

Y así es: los médicos se comunican entre sí, o con las enfermeras. O al menos, esa es la forma más común. Por cierto, la dificultad entre la modalidad en solitario y de dos personas variará, aunque seremos capaces de ajustar esto si lo deseamos. Como punto final, también se indagó acerca de si existe la posibilidad de que Trauma Team sea compatible con Wii MotionPlus, pero se descartó por completo, ya que desean que sea accesible para todos. El equipo a cargo asegura que han ideado muchas formas creativas de usar el Wiimote: pero se señaló que es posible que lo consideren en un futuro.

Tendremos que esperar a ver Trauma Team 2.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario