Game & Watch en camino de DSiWare



Previamente, el pasado 7 de julio se había filtrado una serie de marcas registradas que hacían pensar que Nintendo de Japón estaba planeando publicar de nuevo algunos de los títulos de la clásica serie Game & Watch, como Oil Panic y Green House, los cuales han sufrido diversas adaptaciones tanto para el Game Boy, como el GB Color y el GB Advance, además de las dos compilaciones de ellos para el NDS y que pueden obtenerse a través de Club Nintendo, que llevan por nombre Game & Watch Collection. Sin embargo, solo era el primer aviso de lo que vendría después.

Fue tres días después que la Gran N anunció de forma oficial, que varios de los juegos de Game & Watch estarían disponibles para descarga en el servicio DSiWare, con un costo de 200 DSi Points cada uno. Será el 15 de julio cuando los japoneses podrán obtener Ball, Vermin, Flagman y Judge (es el único con soporte para dos jugadores), todos ellos manteniendo la misma apariencia retro que los ha caracterizado (incluída su animación). El día 29 del mismo mes, se pondrán en este servicio a Helmet y Chef, dejando para agosto los lanzamientos de Donkey Kong Jr., Mario's Cement Factory y Manhole.

Se ha lanzado además un sitio web donde podemos apreciar estos juegos a través de los videos que se encuentran ahí. Al igual que Electroplankton, NOA no ha confirmado si este contenido también nos llegará: pero dudo que se tarde mucho en hacerlo. Son títulos excelentes para aquellos felices poseedores de un NDSi.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario