Scribblenauts homenajea a NeoGAF.com


Tal vez esta fue la forma de agradecer de 5TH Cell a aquellos que le han ayudado a promover Scribblenauts, uno de los desarrollos más interesantes que van en camino del NDS. Resulta que uno de los miembros de NeoGAF.com tuvo la oportunidad de probar este juego en Amsterdam, Holanda, cuando fue exhibido durante una presentación, y se puso a ensayar diversas palabras. Por alguna razón, decidió escribir el nombre del foro de Internet del que forma parte, y sorprendentemente, apareció el logotipo de éste en pantalla (la característica esfera bicolor anaranjada/gris).

¿Y para que sirve? Lo único que hace es que cuando utilizamos el logotipo, aparece un personaje desconocido. Algunos piensan que se trata en realidad de la encarnación del videojugador típico, ataviado de forma casual y cómoda. ¿Es un homenaje para el insigne "Videojugador Desconocido", aquel que somos todos en realidad? Es solo una hipótesis, pero a mi me agrada. No cabe duda que la gente de 5TH Cell tiene un muy particular sentido del humor. Solo espero que su juego tenga éxito, aunque no me gustaría que hubiera una secuela: preferiría que después se dedicaran a otro proyecto.

Y es que su genialidad puede dar origen a desarrollos cada vez más interesantes, del que este juego es una simple muestra más.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario