Reveladas 15 nuevas canciones de The Beatles: Rock Band

Adblock


Se conocían de antemano diez de las canciones que vendrían incluidas en The Beatles: Rock Band, pero ahora, Harmonix, MTV Games y Electronic Arts han decidido que es tiempo de dar a conocer 15 más de éstas, las cuales vendrán incluidas dentro del juego: ocho de éstas fueron reveladas en el trailer del juego, que se publicó el día de ayer en la Internet. En concreto, se tratan de las siguientes melodías:

Twist And Shout - Do You Want To Know A Secret - Can't Buy me Love - I Wanna Be Your Man - Eight Days A Week - Paperback Writer - And Your Bird Can Sing - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With a Little Help from My Friends - Within You Without You / Tomorrow Never Knows - Yellow Submarine - Revolution - Birthday - Dig A Pony - I've Got A Feeling.

Todas ellas, representativas del Cuarteto de Liverpool, una de las bandas más importantes de la historia de la música y que marcó toda una época. Actualmente, Harmonix ha dado a conocer que el juego esta completado en un 90%, por lo que la fecha prevista de salida, 9 de septiembre del 2009, es la definitiva. Veremos que más contenido se filtra antes de su salida.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario